Connect with us

Entretenimiento

Eugenio Derbez y una fotografía inédita de la última película junto a Carmelita Salinas

El actor externó un sentido mensaje tras el lamentable fallecimiento de la primera actriz a sus 82 años

derbez carmelita

Carmelita Salinas perdió la vida este 09 de diciembre a los 82 años de edad en un hospital de la colonia Roma, Ciudad de México, esto después de que permaneció casi un mes en coma por una hemorragia cerebral. La familia dio a conocer la lamentable noticia a través de las redes sociales que tenía la actriz y de inmediato miles de personas reaccionaron, entre ellas algunas personalidades del medio del espectáculo.

Eugenio Derbez tuvo la oportunidad de trabajar con Carmen Salinas en lo que sería su última producción cinematográfica. Ambos actores mexicanos formaron parte del elenco de The Valet, una película que todavía no llega a la pantalla grande, pero se espera que pronto todo el público pueda disfrutar de la inigualable actuación de la coahuilense en la cinta.

Desde su perfil de Instagram, el creador de XHDBZ publicó una fotografía inédita junto a Carmelita Salinas, en la cual ambos actores posaron para la cámara con sus vestuarios para The Valet. En la postal se puede aprecia a la también productora personificando a una señora con cabello canoso que sería la madre del personaje de Eugenio.

La foto que les comparto es de este año… tuve la dicha y el honor de trabajar con ella en lo que sería su última película: The Valet. Ella hizo el papel de mi mamá y les puedo asegurar que es uno de sus mejores trabajos”, escribió el comediante.

derbez carmelita

Hasta el momento, se desconoce una fecha aproximada del estreno de la película, la cual es una nueva apuesta de Eugenio Derbez en la industria cinematográfica estadounidense. The Valet es una adaptación del exitoso filme francés de Francis Veber. El actor mexicano es el protagonista de la cinta y Carmelita Salinas desempeñó el papel de su madre.

Entorno al reciente fallecimiento de la también imitadora, Eugenio Derbez mandó sus condolencias para la familia y reconoció el inigualable legado que dejó en la actriz tras su partida. Dentro de la misma publicación, el protagonista de No se aceptan devoluciones agradeció la oportunidad que tuvo de convivir y trabajar con Carmen Salinas.

Hoy nos toca despedirnos de una mujer que, sin duda, hizo historia en la televisión y cine en México. Con su alegría y amor llenaba cualquier lugar donde estaba y nos contagiaba a todos quienes tuvimos la fortuna de conocerla y trabajar con ella y es así como voy a recordarla. A su familia le expreso mis más sentidas condolencias. No hay forma de no sentir una profunda tristeza. Q.D.E.P. mi adorada Carmelita Salinas”, externó el actor.

Información en proceso…

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: MUNDO

Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.

Sigue leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement