Connect with us

Mundo

Así escribirían la letra “C” las personas que son infieles, según la grafología

Generalmente, las personas que son infieles tienden a comportarse de forma parecida, es decir, ocultando conversaciones en WhatsApp u otra plataforma de mensajería instantánea, cambiando repentinamente de humor, así como de actitudes y comportamientos; sin embargo, estas no son las únicas señales que emitirían este tipo de individuos porque también modificarían su modo de escritura, de acuerdo con la grafología.

¿Cómo escribe la letra “C” una persona infiel?

Según se conoce, dependiendo de cómo una persona escriba la letra “C” se puede saber si es o no infiel, pues aunque es un carácter muy sencillo, demostraría las tendencias del individuo a mantener comportamientos de engaño hacia la pareja. Por lo tanto, expertos en la materia como psicólogos han determinado que si el individuo traza esta letra con las puntas alejadas, podría interpretarse como alguien sumamente extrovertido que le da miedo el compromiso; por ende, buscará liberarse a través de la infidelidad.

Ahora bien, si la escribe de forma cursiva donde el trazo sea en espiral, se trataría de alguien que es dulce con los más allegados e incluso bastante expresiva; sin embargo, también sería coqueta, pero sin llegar a los extremos de ser infiel. Por su parte, la letra “C” angulosa representaría a una persona que tiene habilidades para mentir y manipular hasta llegar a su cometido; igualmente, se caracterizarían por ser posesivos.

Esta sería la personalidad de una persona infiel

Además de que la grafología sea un determinante para saber un poco más acerca de si alguien es o no infiel, ‘Psicología y Mente’, página web de expertos dedicada a hablar acerca de la salud mental, explica la personalidad de un individuo infiel. En ese sentido, señalan que diferentes estudios han determinado que una persona que engaña a otra “tiene la tendencia a desarrollar una forma de apego denominada ‘apego inseguro’”.

Por lo tanto, sienten miedo a ser rechazados o abandonados por sus respectivas parejas y por eso “entablan relaciones de manera constante e impulsiva, buscando aprobación”, agregan; sin embargo, esto no sería todo, pues algunas personas actuarían de forma diferente; por ejemplo, varios individuos tienen los niveles de libido más altos que otros, esto hace que sientan más interés en las relaciones sexuales y caigan constantemente en la búsqueda de nuevos individuos que satisfagan sus necesidades.

A esto se le uniría el tema del riesgo, es decir, experimentar la adrenalina de ser descubiertos ocasionando “que tomen decisiones arriesgadas”, sin importar las consecuencias que tengan con su actual pareja.

Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.

Sigue leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement