Connect with us

Mundo

Mujer dio a luz en un parqueadero de McDonald’s en medio de una nevada

Los padres decidieron llamar a su hijo de cariño ‘Pequeño McFlurry’.

El momento del parto es uno de los más emocionantes y preocupantes para cualquier mujer en estado de embarazo. Por ello, algunas mujeres realizan cursos de preparación para saber cómo deben actuar al momento de sentir las dolorosas contracciones. Sin embargo, a veces no todo sale como se planea y algunos bebés deciden nacer en el momento menos esperado.

Este fue el caso de Analysia Beck, una joven de 25 años, quien dio a luz en el parqueadero de un McDonald’s, en Wisconsin, Estados Unidos.

Todo sucedió el pasado 11 de enero, a eso a de las 11:00 p.m., cuando Analysia empezó a tener ligeras contracciones, las cuales pensó que se trataban de tipo Braxton Hicks, pues aún tenía 38 semanas, por lo cual decidió continuar durmiendo.

En cuestión de minutos, la joven, madre de Jayce, de 3 años, y Aubriella, de 17 meses, sintió un fuerte dolor que la hizo salir de la cama y llamar a su esposo Daniel para que la llevara de urgencias al hospital.

Como consecuencia de la angustia y el saber que llegaría su tercer bebé, el padre salió en su vehículo y condujo lo más rápido posible. Sin embargo, no fue suficiente pues Analysia sentía la cabeza del bebé y sabía que no podría llegar hasta un centro asistencial.

“Llevábamos como dos minutos en el coche cuando le dije: ‘Daniel, tienes que parar, siento que estoy sentada sobre la cabeza del bebé (…) en ese momento, supe que venía y que no íbamos a llegar al hospital’”, dijo Beck.

De un momento a otro, todo se parecía a las historias de Analysia veía por televisión. Se encontraba en un parqueadero de McDonald’s, a punto de tener a su bebé.

La mujer decidió moverse a la parte trasera de su vehículo, mientras su esposo llamaba al 911. Para completar la escena de película, el clima también colaboró y empezó a caer una fuerte nevada.

“Empujé tres veces y salió. Y los paramédicos apenas llegaron”, afirmó la madre.

Beck, al tener su bebé en las manos, notó que el recién nacido estaba azul. “Creo que fue por el frío que hacía: la nieve entraba en el coche y le cayó en la cara”.

“Por suerte, estaba sano y todo salió bien. Pasó todas las pruebas en el hospital”, afirmó la feliz madre.

Los padres del bebé decidieron llamarlo Micah, de 5.5 libras (2.5 kilogramos), aunque debido a las condiciones de su nacimiento, cómicamente le dicen “Pequeño McFlurry”.

Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.

Sigue leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement