Connect with us

Mundo

Conozca la historia de Reesa Teesa, la mujer que vivió una ‘pesadilla’ de matrimonio con un mitómano

¿Con quién diablos me casé? es una serie de videos que está dando de qué hablar en redes sociales. Una mujer cuenta en detalle cómo conoció, se casó y se divorció de un hombre que se hizo pasar por rico, estaba casado con una tercera esposa y era un exconvicto.

La historia de la estadounidense Reesa Teesa se volvió viral en TikTok luego de contar en una serie de 50 videos cómo conoció, se casó y se divorció de un “mentiroso patológico”.

El pasado 14 de febrero, la mujer residente en el estado de Georgia, publicó el primer video donde confesó detalles de su experiencia al casarse y luego divorciarse de un hombre que le mintió durante toda su relación.

En promedio, cada video tiene un millón de vistas desde la publicación del primer video de la serie que fue llamada “Who TF Did I Marry?” (¿Con quién diablos me casé?, en español).

Su ‘pesadilla’ de matrimonio comenzó en 2020, durante la pandemia, cuando conoció a un hombre al que llama Legión a través de la aplicación de citas de Facebook.

Según la mujer, Legión le contó que se había mudado recientemente de California a Atlanta después de un divorcio en el que su esposa le fue infiel y que fue ascendido a vicepresidente de una empresa de condimentos.

Reesa Teesa y Legión tuvieron mucha conexión y debido a la pandemia tomaron la decisión de irse a vivir juntos. Según Teesa, su pareja le pagaba todas las cuentas, lo que le hacía sentirse aliviada de no tener que preocuparse. Además, su pareja tenía conversaciones con supuestos amigos y familiares.

Luego en mayo de 2020, Reesa Teesa y Legión se comprometieron y estaban esperando su primer hijo. La autora de la historia viral empezó a dudar de Legión, cuando él le dijo que podían pagarse una casa y comprarle el auto de sus sueños.

Sin embargo, todas las ofertas de casa fracasaron y Teesa tuvo problemas de salud que la llevaron a sufrir un aborto espontáneo.

La mujer empezó a sospechar de su marido por lo que memorizó el número de seguro social de Legión en su certificado de matrimonio, pero no encontró algún antecedente.

Tiempo después, ella empezó un nuevo trabajo y como parte de la documentación le pidió información a su esposo, incluyendo el número de seguro social. Fue entonces que se dio cuenta que le dio uno distinto que el que estaba en su certificado de matrimonio.

Al hacer la investigación, se dio cuenta que todo lo que Legión le dijo era mentira.

Legión no era de California y no se había divorciado por infidelidad de su esposa. Además, su aparente riqueza también era una mentira, pues se presentó en el tribunal diciendo que no tenía dinero. Es más, era conductor temporal de un montacargas y no era vicepresidente de una empresa.

Reesa tomó la decisión de llamar a la exesposa y familia de Legión, solo para descubrir que en el último año el hombre había fingido conversaciones con ellos. También fingió las muertes de su hijastra y su abuela.

Y como si esto no fuera suficiente, la mujer descubrió que tenía una tercera esposa y tenía una orden de arresto porque era un delincuente convicto. Solo cinco meses después de su boda, Reesa Teesa y Legión se divorciaron.

Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.

Sigue leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement