Connect with us

Mundo

¿Broma mortal? Adolescente en España murió tras tomar bebida energizante mezclada con ‘tusi’

Las autoridades sospechan de dos amigos que podrían haber puesto dos gramos de ‘tusi’ en la lata de la bebida de Ryan. El caso conmociona a España.

La historia de Ryan, un joven de 14 años que murió tras ingerir una bebida energizante mezclada con ‘tusi’, la droga también conocida como “cocaína rosa”, ha conmocionado a España, pues se cree que su deceso fue causado por otros dos jóvenes que quisieron gastarle una broma.

Según la prensa local, Ryan salió de su casa de Moncloa, Madrid, el pasado viernes por la noche para reunirse con amigos. Llevaba consigo nada más que 30 euros. Nunca volvió a su hogar: se descompuso en una estación de metro y murió minutos después.

La Policía llamó a su mamá desde el teléfono de Ryan para que acudiera de inmediato a la entrada del metro. Le dijeron que su hijo se cayó y que estaba mareado.

Sin embargo, a los pocos minutos, y antes de que la mamá llegara, Ryan sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció. Todo ocurrió a eso de las 11:00 de la noche en la estación Espaldares, en la ciudad de Getafe, ubicada en la Comunidad de Madrid.

Familiares del menor aseguraron haber visto un video en redes sociales en el que se muestra a dos jóvenes que molestaban a Ryan y se burlaban porque le habían puesto dos gramos de “cocaína rosa” a su bebida.

Las autoridades españolas investigan el caso y manejan varias hipótesis, entre ellas que pudo tratarse de un reto o que alguien vertiese el estupefaciente en la bebida del menor sin que este se diera cuenta.

Con resumen de Agencias

Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.

Sigue leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement