Connect with us

Entretenimiento

“Spider-Man: No Way Home” no es el final: está en desarrollo otra película

El presidente de Marvel Studios aclaró que seguirán trabajando junto a Sony

spider-man

Al amigable Hombre araña le espera un futuro brillante. La franquicia cinematográfica protagonizada Tom Holland aún no ha llegado a su fin, según confirmaron Kevin Feige y la productora Amy Pascal. Esta última ya había anunciado días atrás que otra trilogía del superhéroe estaba en camino, sin embargo, el presidente de Marvel Studios ha sido mucho más cauteloso al mencionar que una secuela de Spider-Man: No Way Home está en los planes de Disney y Sony.

Es decir, lo más probable es que Holland no haya terminado su tarea en el rol del arácnido a pesar de que había dado indicios de querer retirarse tras el lanzamiento de la tercera cinta. La idea es que Peter Parker y todos los personajes que rodean su historia puedan seguir formando parte del Universo cinematográfico de Marvel (UCM). Principalmente, eso es lo que dejaron claro: no habrá más peleas entre ambas compañías.

“Amy, Disney y Sony estamos hablando de: sí, estamos comenzando a desarrollar activamente hacia dónde se dirige la historia, lo cual solo digo abiertamente porque no quiero que los fanáticos pasen por ningún trauma de separación como lo que sucedió después de Far From Home. Eso no ocurrirá esta vez”, contó Keige en una reciente entrevista con The New York Times.

Si bien estas declaraciones afirman que habrá una cuarta producción centrada en Spider-Man, el proyecto aún se encuentra en una etapa muy temprana para entender cómo continuarán las aventuras del héroe tras el sorprendente desenlace de Spider-Man: No Way Home. Las ideas están allí, pero ninguno de los productores ha revelado un indicio sobre la próxima trama que seguirá al personaje en la pantalla grande.

spider-man

“Al final de la película que acabamos de hacer, ves a Spider-Man tomar una decisión trascendental, una que nunca antes lo habías visto tomar. Es un sacrificio”, recordó Pascal y agregó que eso será fundamental para mantener viva esta franquicia: “Y eso nos da mucho con qué trabajar para la próxima película”.

¿Tom Holland le dice adiós a Spider-Man?

Por más cariño que le tenga a su icónico papel en el cine, Tom Holland está listo para despedirse de Spider-Man después de unos largos seis años trabajando muy duro para vestir el traje y la máscara. En conversación con la revista People, agradeció haber formado parte de tres películas y, sobre todo por esta última que ofreció al elenco la posibilidad de profundizar en cada personaje.

“He amado cada minuto. Estoy muy agradecido con Marvel y Sony por darnos la oportunidad, mantenernos y permitir que nuestros personajes progresen. Ha sido increíble”, admitió la estrella de 25 años sobre su interpretación para el UCM. “Y es por eso que, por mi parte, no quiero despedirme de Spider-Man, pero siento que podríamos estar listos para despedirnos de Spider-Man”.

Asimismo, el actor británico expresó su deseo de ver a otras versiones del Hombre araña hacer de las suyas en la acción real, para él sería increíble ver a Spider-Gwen o Spider-Woman. “No quiero ser responsable de retener al próximo joven que se lo merezca tanto como yo. Hemos tenido tres Spider-Man seguidos, todos hemos sido iguales. Sería bueno ver algo diferente”.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: MUNDO

Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.

Sigue leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement