Romeo Santos se encuentra en plena gira con su Cerrando Ciclos Tour. El artista, que se ha vuelto a unir a Aventura para dar una gira por todo el mundo, antes de llegar a España en septiembre, se encuentra triunfando por México. Y ha sido justo en uno de sus últimos conciertos al otro lado del Atlántico, en Puebla de México, donde ha vivido uno de los momentos más divertidos del tour.
Y es que Romeo, que es todo un bromista, ha puesto a prueba a uno de sus mayores fans. El artista subió al escenario a Cristian, un fanático que aseguraba saberse todas las letras de Aventura. De este modo, el cantante ha empezado su show: «Cristian, seguro que sabes aprovechar todos los momentos«.
Es entonces cuando Romeo le pregunta qué canción quiere que cante. El fan le dice que la que quiera, que se las sabe todas. Romeo ha empezado a cantar los siguientes versos:
«Tu amor está perdido, quiero buscarlo a donde estés conmigo. Sabes que yo te amo y sabes bien que te necesito».
Una canción, ¿inédita?
Es entonces cuando Cristian, apurado, le ha dicho que no sabe cuál es: «Me puse nervioso, dame otra oportunidad».
Romeo vuelve a cantar uno de los versos. Ante la cara de incredulidad del fan, el cantante le reconoce que es normal que no se la sepa: «Cristian, tranquilo, no te la vas a saber. La acabo de improvisar, cabrón, eso no existe, ok, ok. Sigo yendo contigo».