Connect with us

Entretenimiento

Revelan la foto policial de Justin Timberlake tras ser arrestado en Nueva York

La madrugada de este martes, el cantante Justin Timberlake fue arrestado en el estado de Nueva York por conducir bajo los efectos del alcohol. Tras su arresto, su foto policial ha sido revelada.

Como se puede observar en la foto, publicada por el Departamento de Policía de Sag Harbor tiene una cara inexpresiva, con los ojos muy abiertos. El miembro de *NSYNC fue puesto bajo custodia policial este 18 de junio después de parecer estar en “estado de ebriedad” durante una parada de tráfico en Sag Harbor, Nueva York.

De acuerdo con reportes de TMZTimberlake estaba al volante de un BMW gris con placas de Florida cuando lo detuvieron alrededor de las 12:17 a. m. por pasarse una señal de alto y no permanecer en el lado derecho de la carretera, señala el expediente judicial.

Según los documentos judiciales, Justin había asistido a la reunión de un amigo en el Hotel American y recorrió poco más de una milla antes de ser detenido por la policía. De acuerdo con los reportes, Justin le dijo a la policía que solo había tomado un martini, pero los oficiales afirmaron que lo arrestaron porque sus ojos se veían rojo y vidriosos, además de tener un fuerte olor a alcohol y hablar lentamente.

Justin Timberlake se niega a hacerse una prueba de alcoholemia

Las autoridades señalaron en el informe policial que el cantante obtuvo un mal desempeño en todas las pruebas de sobriedad estandarizadas. También señalaron que se negó a hacerse la prueba de alcoholimia y supuestamente le dijo a la policía: “No, no voy a hacer una prueba química”.

El ganador del Grammy rechazó la prueba dos veces más antes de que le leyeran los derechos y lo arrestaran.

El intérprete de ‘SexyBack’ fue acusado de conducir en estado de ebriedad, además de saltarse una señal de alto y no permanecer en su carril. Fue puesto en libertad sin derecho a fianza tras pasar la noche detenido. Al cantante se le prohibió conducir durante un año en Nueva York, según el Daily Mail.

Su próxima comparecencia ante el tribunal será el 26 de julio.

Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.

Sigue leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement