Connect with us

Mundo

Murió de covid tras dar a luz y no llegó a conocer a su hija

Samantha Wills tenía 35 años y murió en Irlanda del Norte tras permanecer 16 días internada

madre

Josh Wills se ha vuelto viral en redes sociales por publicar el trágico caso que vivió con su esposa y transformarlo en una súplica para que todos se vacunen contra el
coronavirus. Ella falleció tras una lucha de dos semanas contra el COVID-19 en las que pudo dar a luz a su bebé pero no alcanzó a conocerla.

Samantha tenía 35 años y era de Derry, Irlanda del Norte. Durante 16 días estuvo en la clínica internada por haber contraído coronavirus en la última etapa de su embarazo. Esta “super héroe”, como la definió su esposo, era la “reina de la familia”, pero trágicamente falleció el pasado viernes.

Antes del funeral, que fue este lunes por la mañana, Josh compartió la historia en sus redes sociales e instó a todas las personas que todavía no se hayan vacunado a hacerlo para evitar vivir el dolor tan grande por el que él está pasando en este momento

“Pasé horas en la UCI el jueves y el viernes con mi esposa que falleció. Es real, los números son reales. Póngase la vacuna para que usted o su familia no tengan que pasar por lo que yo tuve que pasar”, escribió en Twitter.

Josh agregó: “Mientras escribo esto, estoy acostado a su lado. Ella tiene 35 años, no está vacunada y está en un ataúd”

madre

El viernes, en un homenaje a su esposa, Josh dijo que había perdido al amor de su vida. “Nunca pensé que escribiría algo como esto en los próximos años, si es que alguna vez lo haría”, dijo.

“Hoy ha sido el peor día de mi vida. Perdí al amor de mi vida, Samantha, por covid-19. Samantha peleó duro durante los últimos 16 días, pero al final simplemente no fue suficiente”, afirmó.

Según Josh, Samanta hizo todo lo posible por volver a casa con su familia y con sus hermosos hijos pero poco después de la medianoche falleció en la sala de cuidados intensivos del Hospital Altnagelvin.

“Su madre, sus dos hijos mayores y yo estábamos a su lado. No sentía dolor y se sentía en paz cuando se nos fue”, resaltó el afligido esposo.

Josh también contó que mientras estaba en el hospital Samantha logró dar a luz a la última de sus hijas, a quien no pudo ni siquiera sostener en sus brazos. “Me aseguraré de que Evie Grace sepa todo sobre la madre que nunca conocerá”, dijo el padre.

El matrimonio tenía ya dos hijos, Holly y Shéa, quienes según su padre ahora son su principal responsabilidad junto con la pequeña recién nacida.

“Estamos orgullosos de ella, era una persona maravillosa, cariñosa y ha sido nuestra superhéroe durante las últimas semanas. Ella es ahora nuestro ángel de la guarda y permanecerá en nuestros corazones y pensamientos para siempre. Te amamos muchísimo y te extrañamos. Ojalá pudiéramos haberla ayudado a llegar a casa para vivir el resto de su vida con nosotros. Nunca dejaré de amarte y haremos todo lo posible para que estés orgullosa hasta que te veamos de nuevo. Duerme bien mi Reina. Te amo”, continúa el desgarrador mensaje de este viudo.

Por último, Josh agradeció al personal del hospital que atendió a su esposa, reconociendo que hicieron todo lo posible para salvar su vida y la de la bebé que logró sobrevivir.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: MUNDO

Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.

Sigue leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement