Connect with us

Entretenimiento

Mike Tyson apareció en pelea de lucha libre y metió un golpe de nocaut digno de sus mejores años

Iron Mike conectó un derechazo espectacular durante una velada del segmento Dynamite de la firma All Elite Wrestling (AEW)

mike Tyson

Después de su divertida primera aparición del año pasado, el legendario Mike Tyson ha vuelto a participar en el segmento de lucha libre conocido como Dynamite de la firma All Elite Wrestling (AEW). Y en su presentación de este miércoles por la noche, el ex campeón mundial de boxeo fue el gran protagonista con un golpe digno de sus mejores años.

En su tercera aparición en la AEW Dynamite, Iron Mike participó en el combate entre Chris Jericho y Dax Harwood, en donde pudo mostrar todo su poder: le conectó un brutal golpe de derecha antes de ser reconocido oficialmente como miembro honorario del ‘Inner Circle’.

Las imágenes son impactantes. Cash Wheeler estaba abajo del cuadrilátero listo para subirse con un bate en la mano para ayudar a Hardwood, pero Tyson apareció para dejarlo en el suelo de un solo puñetazo. “Caos asegurado”, escribieron en una de las cuentas oficiales del programa donde difundieron el video.

Al parecer Iron Mike está dispuesto a volver a los combates, ya que en noviembre pasado volvió de su retiro a 15 años de su última pelea, para enfrentarse a la leyenda Roy Jones Jr, con quien realizó una gran exhibición. Sus participaciones en la lucha libre también lo mantienen activo mientras busca otro rival a su altura para alimentar la sed de los fanáticos del boxeo.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: ENTRETENIMIENTO

Sigue leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement