Connect with us

Entretenimiento

Mick Jagger pasó inadvertido en un bar: tomó una cerveza tras un concierto y nadie lo reconoció

El líder de los Rolling Stones publicó en sus redes sociales una fotografía suya rodeado de gente que no se percató de su presencia

mick jagger

Mick Jagger sigue sorprendiendo con los posteos que publica en sus redes sociales. El líder de los Rolling Stones, tras difundir la semana pasada un video en el que se lo veía bailando de cara al inicio de la gira que lleva a la banda por distintos lugares de Estados Unidos, volvió a sorprender con una publicación.

En esta oportunidad no se lo ve bailando ni cantando. Tampoco se lo observa en un show. Simplemente aparece relajado disfrutando de una cerveza en un bar de Carolina del NorteLo curioso es que en la foto se lo observa rodeado de gente que no se da cuenta de que la estrella se encontraba allí.

La leyenda del rock hizo una parada en el Thirsty Beaver Saloon, en Charlotte, Carolina del Norte; mientras sigue con la gira, y ni los clientes ni el personal lo reconocieron.

En la imagen se lo ve luciendo una gorra de béisbol y jeans mientras bebe una cerveza. “Fuera de casa anoche en Charlotte”, escribió el propio cantante en las redes sociales en un texto que acompaña la fotografía. A su alrededor se ve gente que nunca se percató de su presencia.

La escena recuerda cuando en febrero de 2016 se tomó una fotografía en plena ciudad de Buenas Aires y también había pasado desapercibido. En esa ocasión, el artista publicó en su cuenta de Twitter una foto de él disfrutando del día en los bosques de Palermo, sin fans ni gente cerca. “Agradecido de regresar a Argentina. Tuve una encantadora caminata por el parque hoy, los veo en el show del domingo”, escribió Jagger en la red social junto con una foto de él en Palermo.

A los 78 años, el cantante se muestra siempre enérgico y vital; y el sábado pasado no fue la excepción. “¡Nos vemos mañana!”, expresó en un mensaje que acompañó de un video de 12 segundos en el que se lo ve bailando. La invitación era para el show que dio la banda el domingo pasado en Saint Louis, Missouri, EEUU.

Fue el primer concierto de la gira “No Filter Tour”, un tour más que emotivo porque se trata del primero sin su baterista, Charlie Watts, fallecido hace solo unas semanas a los 80 años.

mick jagger

Como previa a la gira, los Stones dieron un show en la localidad de Foxboro, en Massachusetts. “Es una noche un poco conmovedora para nosotros porque es nuestra primera gira en 59 años sin nuestro encantador Charlie Watts. Todos extrañamos mucho a Charlie y lo hacemos como banda y como amigos, dentro y fuera del escenario”, dijo el vocalista de la formación ante un público que estalló en aplausos.

El evento, que se celebró en su honor, fue organizado por el propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, como un pequeño ensayo ante el público de la gira.

El concierto permitió disfrutar asimismo del debut con ellos a la batería del multiinstrumentista Steve Jordan, que es miembro de X-Pensive Winos, un proyecto paralelo del guitarrista de los Stones, Keith Richards.

Jordan tuvo que incorporarse repentinamente a los ensayos de la gira, que arrancó oficialmente el domingo, cuando Watts tuvo que ser sometido a una operación de urgencia a principios de agosto y se informó que no podría participar en los conciertos. Solo unas semanas después, saltó la noticia de su fallecimiento en una clínica de Londres.

“No Filter Tour” es el primer periplo en vivo de The Rolling Stones en el que no participa el célebre baterista, considerado uno de los mejores de la historia, desde que se uniera a la banda en 1963, en sustitución de Tony Chapman.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: MUNDO

Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.

Sigue leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement