Connect with us

Ciencia

Madre de ocho hijos con covid-19 en Florida pide orar e insta vacunarse

Ahora tiene una claridad recién descubierta. “También tienes que pensar en los efectos a largo plazo de lo que podría hacer COVID y es posible que no tengas tanta suerte como yo. Podrías morir”

Al mismo tiempo en que el estado registra un significativo aumento de casos en personas no vacunadas debido a la variante Delta. Una mujer de Florida que dudaba en recibir la vacuna COVID-19 insta a otros a aprender de su error después de que el virus casi la mata. Ganeene Starling, madre de ocho hijos, dijo que estaba preocupada por los posibles efectos secundarios desconocidos de la vacuna, por lo que no tenía intención de recibir una.

Ahora tiene una claridad recién descubierta. “También tienes que pensar en los efectos a largo plazo de lo que podría hacer COVID y es posible que no tengas tanta suerte como yo. Podrías morir”, dijo Starling a la importante cadena de televisión FOX 13 el pasado lunes. El esposo de Starling fue el primero en contraer COVID-19 a principios de este mes. Con el tiempo, se extendió a toda la familia, incluidos cuatro de sus hijos que aún viven en casa.

Ganeene sufrió el peor de los casos y terminó en el hospital cerca de su casa en Lake George. El 9 de julio, publicó en Facebook un video que grabó mientras estaba acostada en su cama de hospital, conectada a una máquina de oxígeno. Ganeene Starling pidió oraciones mientras luchaba contra el COVID-19 “Les pido a todos que se reúnan en algún lugar y por favor oren”, suplicó. “Fue una sensación terrible porque, cuando estás en el hospital con COVID, estás completamente solo. No puedes tener a nadie contigo”, dijo. “Recuerdo que me acosté en la cama y dije:

“Me estoy preparando para morir aquí sola. Mi esposo no va a estar aquí, mis hijos, mi hermana y mi hermano. Yo solo voy a estar sola”.

Y es una sensación terrible saber que probablemente vas a morir solo”. Más de dos semanas después, todavía está con oxígeno y probablemente lo estará por unos meses más. Los médicos le han advertido que también podría ser susceptible a los coágulos de sangre. Ganeene tiene una nueva oportunidad de vida y un mensaje para otras personas que no están vacunadas. “Les digo que estaba tan en contra de esta vacuna y le suplico a la gente que la obtenga ahora”, dijo.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: MUNDO

Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.

Sigue leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement