Connect with us

Mundo

Hombre falleció por colocarse un fuego artificial en la cabeza durante una reunión, quería impresionar

Hombre falleció por colocarse un fuego artificial en la cabeza durante una reunión, quería impresionar

El hombre había bebido mucho, pues estaba celebrando el Día de la Independencia y el compromiso de su hijo.

Daniela Viviana Larrarte Asaad

La familia de Allen Ray McGrew, un hombre de 41 años de Summerville, Carolina del Sur, ha quedado devastada tras su trágica muerte provocada por la explosión de un fuego artificial que él mismo colocó sobre su cabeza.

En las redes sociales ha circulado un video que muestra a McGrew fumando un cigarrillo y bailando alegremente, vestido con un traje del Tío Sam en rojo, blanco y azul, momentos antes del incidente.

Sin embargo, el ambiente festivo se tornó trágico cuando McGrew colocó un gran fuego artificial encendido sobre su sombrero, lo que resultó en una explosión que le causó heridas mortales en la cabeza.

Según el medio ‘New York Post’, su esposa, Paige Morris McGrew, comentó que no se dio cuenta de que el artefacto ya estaba encendido. Lastimosamente, la explosión fue fatal y McGrew fue declarado muerto en el lugar.

Paige McGrew comentó que su esposo no era un «borracho tonto», pues rara vez bebía, pero en esa ocasión lo hizo para celebrar tanto el Día de la Independencia como el reciente compromiso de su hijo, Hunter McGrew.

(Lea también: Mujer se enamoró de un hombre que vivía en la calle, se casaron y tuvieron 3 hijos: ‘Las mujeres están solas porque quieren’).

Asimismo, destacó el amor de Allen por su país y su dedicación a celebrar el Día de la Independencia cada año. También recordó que antes del accidente, su esposo abrazó a su familia y expresó cuanto significaban para él. Paige y Allen habían estado juntos desde 2017 y se habían casado en abril de 2023, y durante ese tiempo vivieron momentos felices.

‘The New York Post’ habló con los vecinos, quienes describieron a Allen como una persona amable y servicial, siempre dispuesto a cortar el césped de otros y a brindar ayuda.

Este trágico incidente se suma a un preocupante número de accidentes relacionados con fuegos artificiales este año, con al menos cuatro muertes reportadas y múltiples heridos en todo Estados Unidos.

DANIELA LARRARTE ASAAD

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Más noticias

Denuncian nueva modalidad de estafa con arriendos al norte de Bogotá: dicen vivir en el extranjero y piden dinero por adelantado

Natalia, del ‘Desafío XX’, se destapa sobre Kevyn y su pareja: ‘Él es un hombre lleno de sueños y la mujer que tenía al lado no es así’

Las polémicas que ha protagonizado el pastor que asegura haber ‘resucitado’ a un hombre en Cartagena

Daniela Viviana Larrarte Asaaddfcsd

Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.

Sigue leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement