Connect with us

Entretenimiento

Florida: intentó trabajar en Hooters, pero la rechazaron por esto sobre su cuerpo

Compartió sus razones para querer trabajar en la cadena y enterneció a sus seguidores.

Ariadna Cruz

Puede que para muchos no sea un sueño trabajar en un restaurante, especialmente cuando se tiene millones de seguidores en plataformas de redes sociales y se llega a cobrar por contenido subido de tono. Sin embargo, Neyleen Ashley tuvo buenas razones para solicitar empleo a Hooters, no esperaba que se lo negaran.

La influencer de Florida se volvió viral en redes sociales debido a que se ha realizado varias cirugías de aumento de senos con la intención de tener los pechos más grandes de Estados Unidos. Aunque, no todo salió como esperaba, pues en su última intervención tuvo serios problemas de salud debido a que uno de los implantes se reventó.

Pero recientemente también llamó la atención en internet debido a sus intentos por trabajar en Hooters y ser rechazada a pesar de que, en su opinión, cumplía con todos los requisitos físicos para convertirse en mesera del restaurante.

La razón por la cual estaba interesada en trabajar en dicha cadena es que su padre, quien había fallecido hace tiempo, era un gran fanático de Hooters. «Cuando era niña, Hooters era uno de los restaurantes favoritos de nuestra familia. Después del fallecimiento de mi padre, por alguna razón me dio alegría y consuelo estar en Hooters, me recordaba a él».

Aseguró que para ella convertirse en mesera del restaurante iba a ser una forma de rendir homenaje a su padre. Pero cuando la cadena descubrió que alrededor de dos años atrás había abierto una cuenta de OnlyFans para cubrir el tratamiento de su papá a quien le habían diagnosticado insuficiencia renal terminal, rechazaron su solicitud.

Soñaba con ser mesera de Hooters desde que tenía 5 años

En una entrevista que Neyleen Ashley brindó al medio Jam Press, compartió que, desde que tenía 5 años, soñaba con convertirse en mesera de Hooters, debido a que su padre amaba la cadena.

Aunque, cuando era una niña únicamente bromeaba con esa posibilidad, cuando su padre falleció, el deseo de hacer ese sueño realidad creció, pero no pudo lograrlo.

Dijo que siguió el proceso tal como cualquier otra persona, completando su solicitud en línea y luego acudiendo a una entrevista con uno de los gerentes en donde básicamente habló sobre su vida y las razones por las cuales quería trabajar ahí. Le dijeron que esperara una llamada para continuar con su proceso de contratación, pero eso nunca sucedió.

Afirmó que la razón del rechazo estuvo relacionada con tener una cuenta en OnlyFans lo que la hizo sentir como si hubiera fracasado ya que tenía la intención de trabajar ahí como una manera de consolarse tras el fallecimiento de su papá.

Ariadna Cruzdfcsd

Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.

Sigue leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement