Su hija fue quien la que la trasladó a Clínica El Rosario, sede El Poblado.
Lina Hernández Serrano
Ketty Patricia García Novillo, de 59 años, falleció en Medellín luego de realizarse una serie de procedimientos estéticos. De acuerdo con el medio local El Colombiano, la mujer empezó a sentir al empezar la etapa de recuperación y cuando se encontraba en el apartamento que había rentado, en El Poblado.
Se conoce que se hizo una intervención en la zona abdominal y después reportó dolencias que le provocaron un desmayo cuando estaba duchándose en el apartamento.
Los agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana dejaron las causas de su muerte por establecer y se espera que Medicina Legal haga las respectivas investigaciones y determinar si la muerte se trató de algún inconveniente con el procedimiento o por otros motivos.
(Lea también: Colombia es líder mundial en pacientes internacionales de cirugía plástica, pero el número de procedimientos cayó con respecto a 2022)
vivía en el estado de Nueva Jersey, Estados Unidos desde hace varias décadas, después de irse de su natal Guayaquil para buscar un mejor futuro para ella y sus hijos. Pretendía quedarse en Medellín hasta que terminara su proceso de recuperación, antes de regresar nuevamente al país norteamericano.
El apartamento quedaba ubicado en la carrera 25 con la calle 4 y también se conoció que la mujer había llegado a Colombia en compañía de su hija, quien fue la que la trasladó a Clínica El Rosario, sede El Poblado.
(Puede leer: Mujer se sometió a una cirugía para lucir más delgada el día de su boda y falleció por una infección)
Sin embargo, los médicos indicaron que la mujer había llegado sin signos vitales.
En otros detalles, Ketty Patricia vivía en el estado de Nueva Jersey, Estados Unidos tras irse de su ciudad natal Guayaquil y el propósito era estar en Medellín hasta que terminara su proceso de recuperación.
Lina Hernández Serranodfcsd