Connect with us

Deportes

DANIEL PIEDRA: Un Diamante que podría jugar en la selección de Perú, Ecuador o EE.UU.

Lleva en la sangre esa picardía y calidad del futbolistas peruanos y ecuatorianos. Se trata de Daniel Piedra que juega en U14 MLS, su posición, es la de volante de contención, como (Casemiro de Brasil).

Nació en Miami donde ha crecido futbolísticamente. Este muchacho jugó tremendo partido, recientemente vino con su equipo a la Bahía de Tampa y en las canchas de Dover. El fué vital para el buen desempeño de su equipo, dos excelentes asistencias y un golazo de tiro libre, colocando la pelota por encima de la barrera en toda esquina del travesaño, en una impecable ejecución de técnica, un balón imposible de tapar.

Daniel Piedra es dueño de una gran calidad futbolística y tiene sin lugar a dudas un futuro brillante en el balompié pudiendo jugar para dos selecciones de su categoría, con Estados Unidos, Perú o Ecuador.

Su papá Héctor Piedra nació en el país inca, mientras que su mamá, Sandra Velez es ecuatoriana. En ambos paises han brillado jugadores del talento de Cubillas, Chumpitas, Oblitas, Sotil, y en tiempos recientes, Farfán, Pizarro, Guerrero ó Lapadula. Por Ecuador podemos mencionar a Kaviedes, Aguinaga, Valencia, Delgado entre otros.

Estamos al frente de un gran prospecto latino para el fútbol y no sería raro verlo muy pronto en alguno de los equipos de la franquicias de la MLS o en una convocatoria juvenil de la Selección de las barras y las estrellas ó porque no la de Perú ó la de Ecuador. Si este muchacho continúa trabajando y enfocado, tiene creemos, todos los elementos y calidad para llegar lejos. Obvio dependerá de él, del apoyo de sus padres y del cuerpo técnico que lo están llevando.

El equipo SFFA 2008 de Boca Ratón es dirigido por los entrenadores, Nelson Valenzuela y Gregory Curtís. Adicionalmente Daniel Piedra recibe clases del coach privado, José Muchotrigo, conocido ex futbolista de Alianza y de la Selección del Perú. El resultado de ese partido jugado en Tampa, fué 4-1, goleando a West Florida Flames en una contundente victoria. Éxitos para esta futura promesa y todo su equipo.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: LATINOS

Sigue leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement