Connect with us

Deportes

Copa Libertadores dejó la tercera jornada con 41 goles en 16 partidos

Flamengo invicto y con puntaje perfecto en tres juegos. River Plate dos empates y una victoria. Boca perdió

tabla

Las mejores jugadas, los goles y toda la emoción de la Libertadores, se cumplió en la Fecha 3 de la Fase de Grupos de la CONMEBOL. Flamengo arrancó super bien el certamen .Los números del Mengão son perfectos, ganó tres juegos y son 9 puntos acumulados en la primera ronda. Es líder del Grupo G .

Miguel Ángel Ramírez, entrenador del Internacional de Porto Alegre, es el técnico de la semana en la CONMEBOL, tras golear su equipo 6-1 al Olimpia por el grupo B. Jefferson Savarino, extremo de 24 años , se lució en el Atletico Mineiro, con su rapidez para recuperar la pelota en ataque, asistir y definir con precisión y quedó elegido como el jugador de la jornada tercera de copa.

Fue resonante lo hecho por el Bracelona de Quito, que logró una victoria histórica al derrotar a Boca Juniors, por primera vez en la Libertadores, 1-0. Los equipos colombianos, jugaron a domicilio, oficiando como locales, por los factores del tema social grave en en dicho país y rescataron dos empates y encajó una derrota.

Junior en Guayaquil 1-1 ante Fluminense. Santa Fe igualó sin goles ante River y Nacional perdió 2-0 con Argentinos Juniors . América jugó de visita en Venezuela ante La Guaira, tal como correspondía la calendario e igualó sin goles.

Sigue leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement