Connect with us

Entretenimiento

Consulado colombiano otorgará importante reconocimiento a Paola Jara

La artista, recientemente de gira por el país del norte, no ocultó su emoción por el homenaje que le espera en Washington DC

paola jara

Por ser la primera representante de su género musical en batir todos los récords durante su gira norteamericana “El Regreso Tour”, la cantante colombiana, Paola Jara, recibirá de parte del Consulado Colombiano en Washington un reconocimiento por los logros alcanzados en su carrera.

Jara, quien estuvo en la carretera por mes y medio en el pasado verano, tuvo 20 fechas vendidas y un concierto especial en un barco frente a la Estatua de la Libertad en Nueva York con un aforo de 1200 personas que asistieron desde distintas partes de Norteamérica.

La cantante, conocida por ser una de las más visibles representantes de la música regional colombiana, no contuvo su emoción al ser informada del reconocimiento que le otorgará la representación diplomática encabezada por la cónsul Érika Salamanca.

Sentí una emoción que no se describe, la gira fue una cascada de sentimientos, recorrer tantos kilómetros, ir a tantos lugares y encontrar en cada  uno tanta gente que me reconocía, que cantaba mis canciones, conocer a tantas personas, encontrarme con mis hermanos colombianos y con ellos peruanos, bolivianos, venezolanos, ecuatorianos fue el mejor de los regalos, y ahora este reconocimiento de verdad lo deja a uno sin palabras, pero con el corazón absolutamente repleto de gratitud” comentó Paola Jara en declaraciones.

El Regreso Tour” recorrió la costa este de Norteamericana, con paradas en Miami, Houston, New Jersey, Naples, Jacksonville, Charlotte, Connecticut, y terminó en la capital del mundo, Nueva York, con una presentación exclusiva en un barco que recorrió la bahía del río Hudson.

Paola Jara contó con el acompañamiento del artista urbano J. Skybu, quien abrió los conciertos de la colombiana.

paola jara

La experiencia de cantar ante la emblemática Estatua de la Libertad es inédita para un artista colombiano, dado que usualmente los manejadores buscan reservar el Madison Square Garden, un coliseo por el cual han pasado leyendas como Carlos VivesNiche y J. Balvin.

Para Alex Alabado, de Total Events, empresa que manejó la gira de Paola Jara en Norteamérica, el paso dado por la colombiana será emulado por otros artistas latinos que anhelan conquistar a la Gran Manzana:

”Es algo que por primera vez una artista colombiana hace, navegar por el Hudson y frente a la Estatua de la Libertad encantar a un barco repleto de admiradores con sus canciones nos llenó de orgullo, en cada ciudad nos sorprendía tanto cariño pero también nos demostró que Paola Jara se merece éste y todos los reconocimientos por ser la número uno, por abrir el camino para la música colombiana y por representar a las mujeres talentosas, emprendedoras y exitosas de Colombia” indicó Alabado.

De momento, Paola Jara se encuentra preparando nuevas presentaciones para el mes de diciembre en Colombia y Ecuador. Pero antes hará una parada a fines de noviembre en Washington DC, ciudad en la cual recibirá, de manos de la Cónsul Érika Salamanca, el reconocimiento por su labor de abanderada de la música regional colombiana.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: MUNDO

Sigue leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement