Connect with us

Entretenimiento

CARROLLWOOD PLAYERS TEATRO PARA TODOS

La ciudad de Tampa vive por estos momentos un excelente programa de Teatro con Carrollwood Players, es es una organización sin fines de lucro y apoyada por el Arts Council de Hillsborough County y el Hillsborough County Board de Commissioners. Cuenta con un apoyo muy grande de la comunidad, este año celebran su aniversario 40. Debido a esto durante el resto del año se estrenarán obras de teatro especialmente programadas para celebrar esta gran fecha.

El musical actualmente en tarima se llama “Pop Goes America.” La obra se enfoca en la historia de los Estados Unidos (hasta el día de hoy) con bailes, música pop y líricas detallando los eventos históricos de esta gran nación. El músical es divertido, educativo, y muy apropiado para estas fechas.

Fotografía: Beth Behner

Lo interesante también, es que dentro del elenco, esta la participación de dos jóvenes colombianas que demuestran el talento hispano en tarima, y aunque la obra no es en nuestro idioma, ( Español ) si nos deja saber que nuestro querido Estados Unidos, es realmente un “melting pot!” Las interpretaciones musicales son maravillosas!

Las funciones son los viernes y sábados a las 8PM, y los domingos a las 2 PM. “Teatro para todos y de todos ” Con ese lema, incentiva a toda la comunidad a vivir la grata experiencia de la tablas. Los beneficios de el teatro son diversos, además de fomentar la creatividad y aumentar la empatía, el teatro ayuda desarrollar las habilidades psicomotrices y mejorar la agilidad mental, al mismo tiempo ayuda a reflexionar sobre la formas de comunicación. Te invitamos a que acompañes y disfrutes de estas majestuosas y vibrantes presentaciones con Carrollwood Players.

Cast (Actores)

Maribel Aliaga
Chloé Baker
Kaedin Cammareri
Mark Giannulis
Charles Hines
Abigail Horta
Tristan J. Horta
Suzann Humara
Laura Lopez-Forero
Mark Scott
Katie Skinner
MaryBeth Wells
Zach Angel Zayastores

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: ENTRETENIMIENTO

Sigue leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement