Connect with us

Entretenimiento

Avatar: The Way of Water lanza su primer tráiler de la nueva cinta de James Cameron

Avatar

Luego de 13 largos años de espera, vuelve la saga de Avatar, en una historia que se fue postergando. Ahora, la historia de James Cameron aprovechó el estreno de “Doctor Strange en el multiverso” para que Fox lanzara el primer tráiler de “Avatar: The Way of Water”, prometiendo una nueva gran historia, en los cortos previos a la historia de Marvel Studios.

Las primeras críticas a la historia, indican que la segunda parte de la historia de Avatar es “visualmente impresionante”.

El estreno está programado para el 16 de diciembre de este año y podrá ser vista en 3D para apreciar con mayor realismo el despliegue de tecnología que plasmó la mente del director en la cinta. Estas son algunas curiosidades de la secuela de la historia de Jake Sully en su aventura en el planeta Pandora.

La historia seguirá girando en torno a la relación entre Jake Sully y su pareja nativa Neytiri, quienes deberán enfrentar una nueva amenaza que los obliga a abandonar su hogar y explorar nuevas regiones de Pandora. Los personajes serán encarnados por Sam Worthington y Zoe Saldana, quienes serán modificados con tecnología para convertirlos en miembros de la tribu Omaticaya.

Avatar

Los detalles de Avatar 2

La filmación comenzó en California, en agosto de 2017. Luego se trasladaron a Nueva Zelanda, donde la grabación se prolongó hasta septiembre de 2020. Entonces comenzó la fase de post-producción.

En esta secuela vuelven al reparto: CCH Pounder (Mo’at), Gionvanni Ribisi (Parker Selfridge), Joel David Moore (Norm Spellman), Matt Gerald (Lyle Wainfleet) y Stephen Lang (Miles Quaritch).

También aparecerá Kate Winslet, quien anteriormente trabajó con Cameron en Titanic, como una de las nuevas caras en la cinta, junto con Jamie Flatters y Trinity Bliss, como los hijos mestizos de la pareja protagónica, además de Jack Champion, hijo adoptivo de Jake y Neytiri. Se espera que también participen Vin Diesel y CJ Jones, aunque no está claro cuál será su papel en la historia.

Por su parte, el realizador, James Camaron espera romper por tercera vez el récord de la película más taquillera de la historia, después de Titanic (1997) y Avatar (2009).

Avatar

En esta ocasión, los efectos especiales están pensados en ofrecer un realismo visual en un mundo subacuático.

La tercera parte de la cinta Avatar 3 ya está filmada. Será lanzada el 20 de diciembre de 2024, dependiendo del éxito de Avatar 2. Si tiene buena aceptación, Cameron estrenará Avatar 4 en 2026 y Avatar 5 en 2028.

Conecta con Enfoque Now en todas nuestras Redes Sociales:

Encuentra más notas como esta aquí: MUNDO

Enfoque Now es una plataforma digital dedicada a conectar e informar a la comunidad latina acerca de los acontecimientos que suceden a nivel local e internacional.

Sigue leyendo
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement